Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Vas a morir de amor con los viajeros más tiernos de Instagram

Estas cuentas de animalitos que recorren el mundo merecen un espacio en tu inicio. Te mostramos algunas de los más famosas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si sos amante de los animales vas a coincidir en que pasar tiempo con ellos hace que cualquier día mejore. Bueno, estos en particular están paseando por todo el mundo, pero se pueden seguir sus aventuras por redes, donde acumulan millones de seguidores (y saben cómo conquistarlos en cada posteo).

1. Un gato muy fotogénico

Su descripción es "el gato más aventurero del mundo". Se trata de Suki, que entre sus videos de Youtube tiene algunos con más de 25 millones de vistas. En su perfil los dueños comparten todos los lugares por donde lo llevan.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por Suki Cat (@sukiicat)

2. Tamaño bolsillo

Si ya suena como un desafío viajar con animales grandes, hacerlo con un erizo debe ser aún más complejo. La cuenta de Mr. Pokee muestra al mini explorador en diferentes lugares siempre compartiendo frases optimistas para levantar el ánimo.

3. Como perro y gato

La historia de Henry y Baloo, un perro y un gato rescatados, rompe con la concepción de que estas especies se llevan mal. Las fotos suelen mostrarlos juntos, descansando uno al lado del otro o explorando algún paisaje al aire libre.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.