Vacaciones low cost en Miami Beach

Como cada año, Miami es uno de los destinos más deseados por sus cálidas playas, gigantescos malls, atracciones para todas las edades e intensa noche. Y este verano no va a ser la excepción: New Point Miami lo hace posible con tarifas súper promocionales durante todo enero y febrero.

MIAMI. El complejo de aparts de playa ubicado frente al océano, entre Bay Biscayne y las arenas de Miami Beach, ofrece apartamentos totalmente equipados, cercanía a los principales atractivos de la ciudad y el mejor servicio para vivir a pleno las costas de Florida.

Situado sobre Collins Avenue, es una opción ideal tanto para familias como para amigos, quinceañeras y parejas. Además de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas, propone en cada apartamento funcionalidad y comodidad, con toques minimalistas descontracturados. New Point cuenta con categorías Dúplex, Penthouse y apartamentos Studio con diferentes vistas a la bahía, la ciudad o el océano.

Parking gratuito, wifi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las 24 horas, servicio de housekipping día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa son algunos de los beneficios que incluye la promo especial de verano. En detalle, New Point Miami ofrece su Departamento Studio con vista a la bahía para cuatro personas desde USD 140 durante enero y febrero. Tarifas increíbles para unas vacaciones low cost en uno de los destinos más codiciados de todo el mundo.

Consultas y reservas: info@newpointmiami.com y reservations@newpointmiami.com. Más datos: newpointmiami.com/es.