Vacaciones de verano low cost en Miami Beach

El complejo está ubicado en el centro de Miami Beach, a sólo 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami. (New Point Miami)
El complejo está ubicado en el centro de Miami Beach, a sólo 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami. (New Point Miami)

Miami es uno de los destinos más deseados por sus cálidas playas, gigantescos malls, arte, música, atracciones para todas las edades e intensa noche. Y este verano no va a ser la excepción.

El complejo de aparts de playa ubicado frente al océano, New Point Miami, lo hace posible con tentadoras promociones low cost durante todo enero y febrero.

A una tarifa increíble, este hotel ofrece apartamentos totalmente equipados, cercanía a los principales atractivos de la ciudad y el mejor servicio para vivir a pleno las costas de Florida.

Con una locación inmejorable, en el centro de Miami Beach sobre la emblemática Collins Avenue, es una opción ideal tanto para familias, grupos de amigos, quinceañeras, como también parejas. Además de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas, propone en cada apartamento funcionalidad y comodidad combinando con toques minimalistas descontracturados.

New Point cuenta con categorías Duplex, Penthouse y apartamentos Studio con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano. Algunas de las comodidades que ofrecen los aparts son cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Duplex, cocina y heladera grande.

Otros de los beneficios de hospedarse en este complejo, con estas promociones de verano, son el parking gratuito, wifi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las 24 horas, servicio de limpieza día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa.

El Departamento Studio de New Point Miami, con vista a la bahía para cuatro personas, tiene un costo desde 140 dólares durante enero y febrero.