El universo de "Game of Thrones" abre sus puertas en Irlanda

Ahí se construyeron algunos de los decorados más icónicos del programa. (HBO)
Ahí se construyeron algunos de los decorados más icónicos del programa. (HBO)

La historia compleja y épica de esta serie logró tener fanáticos en todo el mundo. Ahora, el nuevo Game of Thrones Studio Tour permite conocer la realización de la serie, en los campos de Irlanda donde se crearon varias escenas emblemáticas.

El invierno se acerca

"Desde Night\'s Watch en Castle Black, seguirás el vuelo del cuervo a Winterfell, el hogar ancestral de la Casa Stark", se invita en la página. En el set se pueden conocer detalles del detrás de escena como la adaptación de las historias de los libros la pantalla y los bocetos de King\'s Landing, Castle Black, Winterfell y otros escenarios inolvidables.

Además muestra cómo se crearon las escenas más emocionantes, y el maquillaje y las prótesis que se usaron para dar vida a las criaturas míticas y los monstruos del universo. También la historia de los artesanos detrás de las armas usadas. ¿Lo mejor? los visitantes podrán probar sus propias habilidades en experiencias interactivas.

El estudio está en medio de un campo rodeado de ríos, granjas y paisajes que trasladan a los entornos de la serie. Las entradas ya están a la venta de forma anticipada, el tour abre sus puertas en febrero de 2022.