Unas vacaciones en el hotel de Lego (y tratá de sacar a tu hijo de ahí)

Pensado para cautivar a los niños y niñas de 2 a 12 años, también tiene atractivos para los más grandes, desde montañas rusas hasta esculturas con millones de ladrillos.

Un viaje a Florida, Estados Unidos, puede incluir de todo. Hay naturaleza, hay vida urbana, arquitectura sorprendente. "Hasta vacunas", aseguran orgullosos para promocionar.

También existe un resort que ningún niño o niña puede resistir: Legoland, la tierra de los Lego, que apunta al público de 2 a 12 años (con sus mayores, claro).

Pero además del parque temático de varias hectáreas, en el que hay juegos y diversión a puro ladrillo (está ubicado a unos 45 minutos en auto desde Orlando), hay un resort para quedarse a disfrutar.

Todas las atracciones y paseos están inspirados en el universo Lego, desde Ninjago The Ride, la montaña rusa Flying School o el paseo en barco Quest for CHI.

Al igual que las versiones Duplo de los ladrillos, para menores, hay también actividades de ese universo para los más pequeños.

Hay espacios de juegos, esculturas sorprendentes de más de 30 millones de ladrillos Lego (como la Casa Blanca en miniatura), un parque acuático en algunos meses del año, espectáculos, gastronomía variada. Y, por supuesto, se puede acceder al gran mercado lego, con juegos difíciles de encontrar.

De paso, el hotel tiene 152 habitaciones con temáticas Lego (Pirate, Kingdom, Adventure o LEGO Friends).