Una pista de carreras, toboganes gigantes y más: mirá lo que es este crucero

Los amantes de los viajes y de los parques de diversiones encontrarán todo lo que buscan en este crucero. Se trata del Norwegian Bliss, un barco que cuenta con lo necesario para que sus huéspedes nunca se aburran.

Hace unos días, esta súper nave inició su viaje inaugural. Salió desde Southampton hacia Nueva York (Estados Unidos), donde se espera que llegue hoy 3 de mayo.

En su pista de dos pisos de Go-Karts, la más grande sobre el mar, los huéspedes pueden alcanzar velocidades de 50 kilómetros por hora mientras disfrutan de las vistas. Juego de rayos láser, toboganes acuáticos de varios pisos –uno de los cuales se extiende sobre el borde del barco y baja hasta la cubierta inferior– y un casino súper moderno son otras de las atracciones que impresionan a los turistas.

Si bien no ostenta el título de ser el barco más grande del mundo, tiene 330 metros de largo y espacio para más de 4.000 pasajeros.

De aquí para allá 

A partir de junio, Norwegian Bliss pasará el verano boreal realizando viajes de siete días a Alaska, mientras que en la temporada de otoño (que en el norte arranca en septiembre) estará yendo desde Los Ángeles hasta la Riviera Maya.

Para el invierno boreal, navegará por el Caribe desde Miami, y en la temporada de otoño-invierno del 2019 realizará un crucero desde la ciudad de Nueva York hacia Florida, las Bahamas y el Caribe.