Voy por el Mundo
Una visita a Roma, fuera de clichés (o casi)
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Como el aeropuerto Córdoba por el momento no tiene salidas al exterior, todo se concentra en Buenos Aires. Viajes TDH y Panamericano Bus programaron dos salidas diarias de ida y de vuelta.
Por el momento, y hasta nuevo aviso, el aeropuerto internacional de Córdoba no está habilitado para vuelos internacionales. Además, la oferta en avión a Ezeiza es limitada y muy costosa.
Por esa razón, Panamericano Bus y Viajes TDH se aliaron para ofrecer una propuesta alternativa para llegar a Ezeiza, que es amplia y segura.
El viernes 18 de diciembre se inaugura el servicio exclusivo de traslados Córdoba–Ezeiza–Córdoba, con el objetivo de "brindar la mejor conexión y seguridad para pasajeros que viajen al exterior desde Córdoba y regresan del exterior hacia la provincia".
Habrá dos salidas diarias hacia Ezeiza y dos salidas diarias hacia Córdoba, para poder cubrir las conexiones internacionales de salidas y llegadas de todos los vuelos y darle tiempo a los pasajeros para que su viaje sea tranquilo, seguro y sin sobresaltos.
El precio en servicio semicama será desde $ 1.950 por tramo, y en servicio cama desde .400 por tramo. Incluye un equipaje de mano y un equipaje de bodega.
"Todos los servicios tienen contemplados los permisos y autorizaciones pertinentes además de todos los protocolos de seguridad que corresponden", aseguran desde las empresas. Los pasajes se pueden adquirir en viajestdh.com o en cualquier punto de asistencia Viajes TDH en todo el país.
Las salidas diarias hacia Ezeiza serán a las 10, con llegada a las 20, y a las 22, con llegada a las 7 de la mañana.
Hacia Córdoba, las salidas serán en esos mismos horarios y con la misma duración de viaje.
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Historia, gastronomía, actividades en el río o en la costa, todas las opciones para encontrar en esta gran ciudad.
El oasis cordobés que tiene hasta un “Infiernillo” es una oportunidad para pasear en la naturaleza dentro de la ciudad.