Una opción para llegar o volver de Ezeiza para tus viajes internacionales

El aeropuerto internacional de Ezeiza. Foto: Diego Cardini / Canva Pro
El aeropuerto internacional de Ezeiza. Foto: Diego Cardini / Canva Pro

Como el aeropuerto Córdoba por el momento no tiene salidas al exterior, todo se concentra en Buenos Aires. Viajes TDH y Panamericano Bus programaron dos salidas diarias de ida y de vuelta.

Por el momento, y hasta nuevo aviso, el aeropuerto internacional de Córdoba no está habilitado para vuelos internacionales. Además, la oferta en avión a Ezeiza es limitada y muy costosa.

Por esa razón, Panamericano Bus y Viajes TDH se aliaron para ofrecer una propuesta alternativa para llegar a Ezeiza, que es amplia y segura.

El viernes 18 de diciembre se inaugura el servicio exclusivo de traslados Córdoba–Ezeiza–Córdoba, con el objetivo de "brindar la mejor conexión y seguridad para pasajeros que viajen al exterior desde Córdoba y regresan del exterior hacia la provincia".

Habrá dos salidas diarias hacia Ezeiza y dos salidas diarias hacia Córdoba, para poder cubrir las conexiones internacionales de salidas y llegadas de todos los vuelos y darle tiempo a los pasajeros para que su viaje sea tranquilo, seguro y sin sobresaltos.

El precio en servicio semicama será desde $ 1.950 por tramo, y en servicio cama desde .400 por tramo. Incluye un equipaje de mano y un equipaje de bodega.

"Todos los servicios tienen contemplados los permisos y autorizaciones pertinentes además de todos los protocolos de seguridad que corresponden", aseguran desde las empresas. Los pasajes se pueden adquirir en viajestdh.com o en cualquier punto de asistencia Viajes TDH en todo el país.

Horarios

Las salidas diarias hacia Ezeiza serán a las 10, con llegada a las 20, y a las 22, con llegada a las 7 de la mañana.

Hacia Córdoba, las salidas serán en esos mismos horarios y con la misma duración de viaje.