Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Una montaña rusa en Jurassic Park, a la velocidad del Velociraptor

En la reapertura de los parques de Universal, en Orlando, la nueva estrella es el Velocicoaster. El futuro, en un pasado vivido a pura intensidad. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Si la saga de películas sobre Jurassic Park proponían a los turistas visitar parques temáticos como en la época prehistórica, el parque de Universal en Orlando puede hacerlo realidad fuera de la pantalla.

Y si la adrenalina de visitar nuestro mundo millones de años atrás no es suficiente, es posible montarse a una montaña rusa de una velocidad increíble. La nueva Jurassic World VelociCoaster permite disfrutar entre criaturas extraordinarias, como si fuera la cacería de un velociraptor.

"La belleza de la isla esconde los peligros. Preparate para sentir la adrenalina de la cacería mientras acelerás a través de la jungla junto a los raptores", promueven el nuevo atractivo que permite acelerar sobre rieles para llegar a lo alto de la selva.

"Ahora podés subir a tu vehículo y pasar a toda velocidad por el área de los velociraptors", y sentir la adrenalina de ser parte de la cacería junto a estos depredadores, mientras se da vueltas o se vuela sobre tierra y agua. VelociCoaster está abierta en Universal’s Islands of Adventure.

A más de 110 kilómetros por hora se puede circular sobre la máquina de este nuevo juego que combina montañas rusas y dinosaurios, el sueño de muchos niños y niñas.

La historia de esta atracción está ambientada poco antes de los eventos de la primera película Jurassic World, cuando la gerente de operaciones del resort, Claire Dearing, fue desafiada a agregar "más dientes" al parque. Con los Velociraptors mostrando signos de inteligencia y respondiendo órdenes, ella diseñó la montaña rusa. En el viaje, es posible encontrarse cara a cara con Delta y Echo, dos Velociraptors adultos. 

Jurassic World VelociCoaster es la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida; no tiene frenos hasta que termina; no reduce la velocidad (la segunda mitad del viaje es más rápida que la primera); tiene más tiempo extremo que cualquier otra montaña en Universal.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.