Una lujosa casa de árbol en Suecia

La empresa Snohetta se encargó de diseñar este lujoso lugar que tiene las líneas de una casa nórdica tradicional. A 10 metros sobre el suelo se encuentra la estructura de interior de madera y grande ventanas que permiten una vista única del lugar. Cuenta con 55 metros cuadrados en los que están repartidos salón social, baño y dos dormitorios.

Una de las características que más le gusta a los huéspedes es una terraza al aire libre con una base de red, en donde las personas se pueden acomodar para poder apreciar las espectaculares auroras boreales.

"The 7th Room" 

El nombre de la cabaña en castellano sería "La séptima habitación" su nombre se debe al hotel al que pertenece, "Treehotel", que ya cuenta con seis suites más en diferentes árboles. "The 7th Room", la cual fue construida en 2016, es la habitación más alta, grande y lujosa de todo el complejo.

Un poco de números

De enero a marzo por la inauguración de la cabaña el valor para cinco personas es de casi 1500 dólares (.000), mientras que durante el resto del año el valor ronda los 1700 dólares (.200). Los mini visitantes, de menos de 2 años no tienen que pagar.