Una isla del Mediterráneo está en venta, pero no sólo el paisaje es impagable

Hasta ahora se utilizaba para alquileres de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo o Justin Bieber.

Tagomago es un islote privado, conocido por ser el favorito de Ronaldo, en uno de los extremos de Ibiza. De todos modos, la noticia no es por sus paisajes ni por sus propuestas turísticas pospandemia... sino porque está en venta, según el sitio especializado Traveler.

Claro que no es para cualquiera, ya que está tasada en 150 millones de euros en la web Vladi Private Islands, que se encarga de vender islas e islotes en el mundo. Como dato curioso, Tagomago ni siquiera está dentro de los más caros, aunque su paisaje sea impagable.

El islote en cuestión tiene 600.000 metros cuadrados, y el precio incluye la mansión, el faro, una casa de invitados y el muelle.

La casa "tiene cinco habitaciones dobles con baño privado y spa, ventanales de suelo a techo; un salón, una cocina que ya la quisieran para sí muchos Michelines, una piscina, varias terrazas con vistas a Ibiza, zonas de chill out y un gimnasio completo", detallan.

Desde el puerto privado se puede acer excursiones, practicar deportes, o cualquier otra cosa con vista a Ibiza.

Tagomago es privada, y se alquilaba para descanso al módico precio de 100 mil euros por mes (por lo menos). Los inquilinos que pasaron por allí van de Cristiano Ronaldo a Justin Bieber.

Temas Relacionados