Una isla de lujo y playas paradisiacas sólo para mujeres

Es privada, está escondida en algún rincón del mar Báltico y tiene capacidad para recibir a diez visitantes. Yoga, spa y actividades en contacto con la naturaleza, algunas de las propuestas.

"¿Alguna vez quisiste huir a una isla desierta, respirar aire fresco, nadar desnuda en el mar y dormir bajo las estrellas?", es la pregunta que hacen los organizadores de SuperShe Island. Si la respuesta es sí y sos mujer, este es tu lugar.

Se trata de una isla privada de 8,4 hectáreas escondida en el mar Báltico, frente a la costa de Finlandia, que está preparada para recibir a diez mujeres en cuatro cabañas equipadas con instalaciones de spa y saunas finlandeses.

Clases de yoga, meditación, cenas con productos de granja, clases de cocina, gimnasia y actividades en la naturaleza son algunas de las propuestas que ofrece la isla para desconectarse.

¿Por qué es sólo para mujeres? Para la fundadora de SuperShe, Kristina Roth, las mujeres necesitan pasar tiempo con otras mujeres. “Queremos que la Isla SuperShe sea rejuvenecedora y un espacio seguro donde las mujeres puedan reinventarse a sí mismas y a sus deseos. Un lugar para recalibrar sin distracciones”, sostiene.

Misterio y lujo

No se sabe cuál es la ubicación exacta de la isla: sólo la dan a conocer a las privilegiadas que logran poner un pie en ella. En este sentido, es la dueña la que se encarga personalmente de elegir a las mujeres en función de sus personalidades.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que para disfrutar de unos días en SuperShe Island hay que contar con un presupuesto elevado ya que, si bien tampoco se conocen los valores que se manejan, sí se sabe que, más allá del contacto con la naturaleza y de la meditación, son unas vacaciones llenas de lujos.