Una fuente de vino ¡gratis!

En el  viñedo Dora Sarchese en  Caldari di Ortona (Italia) se inauguró una fuente de vino en donde los visitantes pueden disfrutar de una copa (o varias) totalmente gratis. (Fotos: Dorasarchese.vini/ Facebook).

Italia está plagada de fuentes famosas, y recientemente sumó un curioso ejemplar a la lista. Se trata de una fuente de vino tinto, ubicada en el viñedo de Dora Sarchese, en la ciudad Caldari di Ortona. Allí, los visitantes pueden disfrutar de una (o varias) copas, totalmente gratis y en cualquier momento: está abierta las 24 horas, todos los días de la semana.

En su Facebook, la impulsora del proyecto explica que es una manera de agasajar a todos los que pasen por ahí, aunque aclara que no es un espacio para emborracharse ni abusar del alcohol.

El viñedo es una de las paradas en el famoso Cammino di San Tommaso, una popular ruta de peregrinación que se extiende entre Roma y Ortona. Por eso, Sarchese espera que la fuente sea un punto de encuentro entre peregrinos y amantes del vino.

Temas Relacionados