Un sueño: este castillo medieval se vende en España

La isla está delimitada por una muralla de tres metros de alto. (Pisos)
La isla está delimitada por una muralla de tres metros de alto. (Pisos)

Es una propiedad amurallada de 1.000 metros cubiertos, construido en una lujosa y exclusiva isla privada de España. Te contamos la millonaria suma que piden por su compra.

En la localidad de Cebreros, en medio de una isla privada de 10.850 metros se alza este castillo de piedra que busca nuevos dueños. El sitio de venta lo describe como "una de las propiedades más lujosas y exclusivas de España". ¿El precio? 4,5 millones de euros.

Por dentro

Por la altísima suma que se pide a los interesados, la vivienda ofrece espacio para alojar hasta 40 personas, habitaciones con hogar, vistas al embalse que la rodea, terrazas en cada una de sus plantas, zona de lavandería y bar. Además de sala de cine y restaurante.

Moderno

A pesar de su apariencia medieval, este castillo fue construido a partir de una torre de vigilancia de 1927, por lo que es una réplica romántica de la arquitectura de antaño. Tiene detalles innovadores como uso de energía renovable, paneles solares y sistema de filtración y depuración del agua del embalse.

Digno de 007

Para completar el ambiente de casona de película, cuenta con estacionamiento privado para 50 autos, ascensores, muelle e incluso un helipuerto. Todos espacios donde podría filmarse alguna de las icónicas escenas donde el agente 007 se presenta "Soy Bond, James Bond".