Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Un monasterio en altura al que sólo se accede con una soga

El Debre Damo, la Iglesia más antigua de Etiopía, es un monasterio muy fuera de lo común. (Fotos: Travel Aficionado - Achilli Family /Flickr).

Por Redacción Voy de Viaje.

Se encuentra en la cima de una montaña de Etiopía y la única manera de poder acceder es escalando un acantilado de 50 metros con una soga.

Cuando se está arriba se tiene una vista única de todo el desierto. En su interior, las paredes y los techos están forrados con paneles de madera tallados a mano. 

La pintura más importante que se conserva allí es la que representa la fundación del Debre Damo. Además hay más de 50 manuscritos intactos de hace miles de años.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=TtSq00Wif3Q] 
 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.