Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Un mapa para conocer el mundo a través de los nombres de sus perros

El sitio Budget Direct realizó un estudio determinando cuál es la forma más popular de llamar a las mascotas en cada país. Fijate la de Argentina.

Por Redacción Voy de Viaje.

¿Te intriga saber qué nombre podés escuchar más seguido si viajás a Francia? ¿O saber cuál es el más popular en América del Sur? Enterate en estos mapas donde el sitio Budget Direct reflejó los resultados de su análisis.

Para ellas

Entre los apodos femeninos más comunes del mundo se destaca "Luna", que ocupa el primer lugar, "Bella", en segundo lugar, y "Lola" en el tercero. Si viajás por América Latina seguro escuchás "Luna" frecuencia, porque es el más popular de la zona. En cambio en Oceanía y América del Norte se encuentran muchas "Bellas".

Para ellos

Si recorrés Centroamérica y Estados Unidos probablemente escuches todo el tiempo que llaman a "Max". No sólo en esta zona sino a nivel mundial es el más popular de los nombres masculinos, "Charlie" y "Buddy" se quedan el tercer y cuarto lugar respectivamente. En Oceanía y Europa los "Charlie" son mayoría.

En Argentina

Si pensás que el nombre de tus perros es muy original y se llaman "Milo" o "Lola" tenemos noticias para vos. Estos son los más populares del país. Quizás te soprenda saber que el otro sitio donde se destacan los Milos es Singapur mientras en Irlanda podés encontrar más perras llamadas Lola. ¿Están los nombres de tus mascotas en el mapa?

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.