Un hotel argentino, destacado entre los más lujosos de Latinoamérica

Está ubicado a los pies de Los Andes. (The Vines Resort & Spa)
Está ubicado a los pies de Los Andes. (The Vines Resort & Spa)

La revista de arquitectura Architectural Digest suele compartir sus selecciones y listas de los mejores establecimientos de cada rubro. En esta ocasión se centra en los alojamientos lujosos que llevan la comodidad un paso más allá. En la lista de América Latina, se encuentra The Vines Resort & Spa, de Mendoza.

Sobre Argentina

"El nivel de servicio en Argentina es colectivamente más alto que en la mayoría de los otros destinos" destaca AD. Y menciona que es casi difícil encontrar una mala comida o selección de vinos. The Vines Resort & Spa está en el Valle de Uco, entre viñedos privados.

El hotel

El restaurante permite conocer la cocina del famoso chef Francis Mallmann. Además se puede elaborar un vino personalizado, en lotes pequeños. Las habitaciones cuentan con espacio interior y exterior, terraza privada con chimenea, y bañera de arcilla hecha a mano, al aire libre.

En el continente

Los destacados son seis, además del rincón argentino se cuentan un resort con spa en Cancún; un alojamiento en una casona histórica en la ciudad colonial de Antigua, Guatemala; un complejo de casas de playa y restaurantes tropicales en Belice; un hotel en Bogotá con pileta infinita en la terraza y vistas a la ciudad y un resort ecológico en la selva de Costa Rica.