Un cordobés en uno de los más importantes Tour operadores de Orlando

Federico Costantino tiene 25 años y nació en Marull, Córdoba. Desde muy chico trabaja en el mundo del turismo.
Federico Costantino tiene 25 años y nació en Marull, Córdoba. Desde muy chico trabaja en el mundo del turismo.

Galaxy Vacations es el operador receptivo en Estados Unidos para 14 países de Latinoamérica y un joven oriundo de Marrull está al frente del proyecto. 

Federico Costantino, un joven de 25 años oriundo de Marull, emprendedor en el mundo del turismo, es quien hoy tiene a cargo el área de Marketing y Ventas de Galaxy Vacations (operador receptivo en Estados Unidos) para 14 países de Latinoamérica.

La empresa no ha dejado de crecer desde sus inicios, en 1976. El éxito de su permanencia se debe a la garantía de servicio y satisfacción que mantuvo como política durante más de 40 años. En el marco de la FIT, Costantino afirmó que si bien la situación no es la mejor, Argentina es uno de los tres mejores mercados en el segmento grupal.

“Hablando puntualmente de Quinceañeras, el 2020 ya está en un 70 por ciento cerrado y confirmado. Estamos trabajando convenios y relaciones comerciales que mejoran las condiciones para dar más flexibilidad y opciones a las empresas. No tengo duda que Argentina seguirá siendo un gran mercado”, detalló.

Galaxy Vacations es la única operadora con guías propios dentro de los parques de Orlando y hoy brinda a las agencias el servicio integral en la Florida y otras ciudades de Estados Unidos. Respecto de la conectividad, las aerolíneas continúan agregado vuelos y conexiones desde América del Sur a los principales aeropuertos de aquel país. Aerolíneas Argentinas tiene un vuelo directo a Orlando desde Ezeiza.

La operadora, además, posibilita armar el viaje a la medida de cada viajero y ofrece paquetes low cost, como el de 7 noches con hotel, desayuno, traslados y cuatro parques a 499 dólares finales por pasajero. "Creo que todos los viajes se construyen en la experiencia con otros, aportando nuevas vivencias, maneras de ver y hacer. Y este tipo de eventos tienen que ver con eso, una oportunidad para seguir construyendo el relacionamiento con las agencias, contando lo que hacemos y buscando sinergias que permitan el crecimiento de la empresa y de los actores del turismo", agregó.