Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En familia

Un columpio para tocar el cielo con los pies

El columpio de Montaña Redonda (República Dominicana) no es para cualquiera. Rodeado de naturaleza y de paisajes asombrosos, se mueve hacia atrás y hacia adelante sobre el borde de la montaña. (Fotos: Montaña Redonda Miches/ Facebook).

Por Redacción Voy de Viaje.

Los visitantes que se animan a subirse pueden disfrutar de una postal única del lugar y también de un poco de adrenalina, ya que no hay nada que sostenga a las personas a la tabla de madera en la que se sientan.

Desde allí arriba se obtiene una vista de 360° de toda la zona, por lo que se puede contemplar la Bahía de Samaná, la laguna Redonda, el Limón, Miches y el Seibo; y tomar unas fotos increíbles.

Montaña Redonda

Para poder ingresar, hay que abonar 100 pesos dominicanos por persona. Una vez allí, además de subirse al columpio también se pueden degustar platos de la gastronomía local en un pequeño comedor.

Este destino se encuentra a menos de 80 kilómetros de Bávaro, Punta Cana, por la carretera nueva que llega a Miches. Todo ese tramo se encuentra en perfectas condiciones, pero llegando a Montaña Redonda es recomendable circular en un vehículo 4×4, ya que el camino hasta la cima es empinado.

 

Här kan man gunga över den fantastiska utsikten, om man vågar så att säga. #jordenruntmedving #montañaredonda

Una foto publicada por Ving Sverige (@vingresor) el1 de Dic de 2016 a la(s) 7:51 PST

 

#montañaredonda #Dominicanrepublic From the other side.

Una foto publicada por Bless Diaz (@blesstrips) el25 de Ene de 2017 a la(s) 11:22 PST

 

#horizonte #disfrutandodelavida #lavidaesbella #lagrandezadedios #montañaredonda #miches

Una foto publicada por Yinet Jerez (@yinetjerez) el23 de Ene de 2017 a la(s) 8:11 PST

 

Pa' onde va? #montañaredonda #becausesundays

Una foto publicada por Pamela Nunez (@pamela_n) el22 de Ene de 2017 a la(s) 10:00 PST

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.