Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Un año de viajes gratis por México a cambio de una foto

El país lanzó un concurso para sus redes sociales que permitirá realizar todas las experiencias. Sólo es necesaria una buena foto, y muchos me gusta.

Por Redacción Voy de Viaje.

México es un país increíble para visitar, en cualquier época del año y para realizar turismo muy distinto entre sí pero igual de encantador. Puede ser playas de uno u otro mar, puede ser la gran Ciudad de México, los Pueblos Mágicos y el impresionante legado cultural y arquitectónico.

La última acción promocional que lanzaron desde turismo mexicano es interesante, pero no tan simple: con una buena imagen, muchos likes en Instagram, y podés tener un año por todo México.

"¿Imaginás viajar gratis durante un año? Te cambiamos una foto por un año de experiencias increíbles", aseguran en la promo #instaMéxico. El requisito es simple: elegir la mejor fotografía que se haya tomado de cualquier lugar del país, y esperar a que sea una de las 15 imágenes con más me gusta. Hay que utilizar el hashtag #InstaMexico y mencionar a la cuenta oficial @visitmexico.

Ya hay cerca de 500 mil imágenes subidas, pero encabezan las preferencias algunas postales de Xochimilco, las cascadas de Agua Azul, en Tumbalá, Chiapas, o el bosque de Chapultepec de CDMX. 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.