Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

TRS Hotels: un paraíso para adultos en el Caribe

Pertenecen a la cadena Palladium, con servicios premium y con atención personalizada. Están en México y República Dominicana.

Por Redacción Voy de Viaje.

Tiene la mejor ubicación en los principales destinos del Caribe, como México y República Dominicana. TRS Hotels es una marca "sólo para adultos" de Palladium Hotel Group, y ofrece servicios premium y con atención personalizada en un ambiente privado y tranquilo en primera línea de playa.

¿De qué se trata? Desde atención de un mayordomo y servicio de habitación las 24 horas, menú de almohadas, wifi en todo el resort, hasta la posibilidad de elegir entre restaurantes con show cooking o a la carta especializada en cocina internacional, o acceso a las piscinas exclusivas con servicio de camarero en la playa.

La propuesta también incluye el acceso a las instalaciones a los Grand Palladium Hotels & Resorts vecinos, que contempla el ingreso a Zentropia Palladium Spa & Wellness y la posibilidad de disfrutar de Helios Beach Club, inspirado en Ibiza. "La experiencia en TRS Hotels, destinada a amigos, parejas y viajeros adultos, ofrece una estadía exquisita para disfrutar con los cinco sentidos", detallan.

Una de las ventajas diferenciales que presentan son la variedad de actividades para quienes se hospedan, "tanto en la playa como en las piscinas, deportes como yoga, pádel, tenis, o simplemente un paseo por los impresionantes alrededores naturales del hotel. Las noches, llenas de diversión, con espectáculos de música en vivo, fiestas temáticas, espectáculos y actuaciones de danza, incluido el ingreso solo para huéspedes de TRS Hotels a Chic Cabaret & Restaurant: un espectáculo que en tres horas despliega  más de 20 artistas en escena y un menú gourmet de siete pasos".

Cada uno de los hoteles posee una identidad definida. Por ejemplo, el TRS Coral Hotel, en Costa Mujeres, México, es el primer hotel en Cancún miembro de The Leading Hotels of the World. Presenta como gran novedad el Rafa Nadal Tennis Centre. TRS Yucatán Hotel, a una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, posee una piscina infinity y la posibilidad de disfrutar un "Day o Night Pass" todo incluido en TRS Coral Hotel de forma gratuita. TRS Turquesa Hotel, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, inauguró Chic Cabaret & Restaurante.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.