Tres décadas en el aire: Air Europa celebra su 30 aniversario

La aerolínea festeja sus 30 aniversario con eventos y acciones por redes y con sus aviones. 

MADRID. Un Boeing 737-800 es el avión de Air Europa que, desde fines de noviembre, luce en su fuselaje la imagen conmemorativa del 30 aniversario de la compañía, cuyo primer vuelo comercial entre Tenerife y Londres se realizó el 21 de noviembre de 1986.

Al cubrir rutas domésticas y europeas, el avión es la imagen visible de la efeméride en los distintos destinos en los que opera Air Europa. Además, la aerolínea ha organizado en los próximos días actos en Palma de Mallorca y en Madrid, dirigidos tanto a trabajadores como a clientes de la compañía, para hacerlos partícipes de esta celebración.

Por otro lado, con el objetivo de agradecer la fidelidad de los pasajeros, realizará diversas acciones en redes sociales como el sorteo de vuelos, a elegir entre destinos nacionales y europeos.

El 30 aniversario encuentra a Air Europa inmersa en un plan de expansión y crecimiento, basado en tres ejes básicos: la renovación de su flota, la ampliación de su red de destinos y la mejora de sus servicios de a bordo; para afianzarse entre las mejores aerolíneas del mundo.

Actualmente, cuenta en su flota Dreamliner con tres aeronaves con las que opera a Miami, Santo Domingo y Bogotá, y con los próximos B787 volará a Buenos Aires, Lima y La Habana.

Además, en diciembre la división aérea de Globalia inaugurará dos nuevas rutas a Guayaquil y a Córdoba, vía Asunción, y el próximo año aterrizará por primera vez en Honduras y Boston, sumando un total de 30 destinos en América y consolidándose como aerolínea de referencia entre el continente americano y Europa.