Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Tomá aire: Sarah J. Parker abrió las puertas del hogar de Carrie

El icónico departamento de la protagonista de "Sex and the City" se puso en alquiler, con la actriz que la encarna como anfitriona. Fanática o fanático, ya podés soltar el aire.

Por Redacción Voy de Viaje.

Más de 20 años pasaron por el calendario desde la primera vez que nos asomamos a la vida de la columnista más simpática de la gran manzana. Con cada capítulo, Sex and the City , nos atrapó un poco más, y algo que siempre se llevó el primer plano, es el envidiable departamento de la protagonista.

Airbnb abrió aa sus fans estancias únicas para conocerlo por dentro, con su armario lujoso, escritorio y todo. La actriz dijo estar muy feliz de que el público pueda disfrutar del Nueva York de Carrie como nunca antes, y de "que camine en sus zapatos, ¡literalmente! Por primera vez".

El sitio se decoró con algunos objetos para sumar a la ambientación, como la computadora donde Carrie escribe sus reflexiones y un teléfono fijo de los 2.000. ¿Lo mejor? la posiblidad de probarse algunos de los looks más recordados, como el tutú que el personaje lleva en los títulos iniciales, y muchos zapatos, claramente. 

El precio se cerró en 23 dólares por noche, en honor a la cantidad de años transcurridos desde que se estrenó la historia de esta leyenda de la moda y sus amigas. ¿Ya te imaginás ahí?

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.