Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Toda la magia de la capital de Marruecos

Conocida como "La Ciudad de los Jardines", la vibrante e histórica Rabat guarda algunos de los lugares más lindos del país.

Por Redacción Voy de Viaje.

Para descubrir los orígenes de Rabat hay que volver varios siglos en el tiempo. Fue fundada en 1150 y cumple una función importante para el país, al ser su centro político y administrativo. Acá algunos de sus rincones destacados.

Su torre más famosa

La ciudad se cuenta dentro del patrimonio universal de la humanidad, declarado por UNESCO. El organismo internacional la destaca como el "producto de un fértil intercambio entre el pasado árabe-musulmán y el modernismo occidental". Uno de sus símbolos más conocidos es la Torre de Hassan, que ostenta unos 44 metros de altura.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por

Con el viento en la cara

Conserva su corazón tradicional junto a un costado más moderno y cosmopolita. Otro de sus atractivos, para aquellos que prefieren pasar el día al aire libre y en la arena, son sus amplias costas a orillas del Océano Atlántico. Por último se cuentan los espacios verdes que se mezclan en el trazado de sus calles y que le dieron el título de "La Ciudad de los Jardines".

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por @les_7_couleurs

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.