Termatalia: el turismo termal se reunirá en Coahuila

Se acerca la Termatalia, que reúne a profesionales de distintas partes del mundo para la Expo Termal.

MÉXICO. Del 29 de septiembre al 1º de octubre próximo, los referentes del turismo termal tendrán cita en Arteaga (Coahuila, México), a través de Termatalia. Según estiman, la feria congregará a profesionales de más de 20 países. Desde Argentina, ya confirmaron su participación los organizadores de Expo Termal, otra de las ferias sobre turismo termal, salud y bienestar que convoca a profesionales y destinos de Argentina y Uruguay.

En México, Termatalia 2016 ofrecerá workshop con operadores turísticos, rondas de negocios, cata internacional de aguas, foro de inversores, cursos y seminarios. Entre los atractivos de la feria, se destacan la recreación de un centro termal, el bar de aguas, un área de relax y bienestar, un área de salud e información sobre rutas termales.

Termatalia busca propiciar vínculos entre actores del sector turístico de América y Europa. Para los interesados, está disponible una aplicación para smartphones y tablets. La app se puede descargar gratuitamente a través de las tiendas de Android e IOS.