Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

¿Te quedarías en la casa de la película "Scream"?

La vivienda original donde se filmó el clásico del cine de terror está disponible para alquilarse. El interior fue recreado hasta el último detalle.

Por Redacción Voy de Viaje.

Pocos personajes del cine son tan reconocibles como Ghostface, el asesino de máscara blanca que protagoniza Scream, las icónicas películas de terror de los años 90. Si sos fan del cine de miedo seguro te acordás de cómo era la casa donde se filmó, pero... ¿dormirías ahí?

¿Mirar abajo de la cama? Mejor no

Airbnb anunció que se encuentra disponible para estadías en las noches cercanas a Halloween. "Para todos aquellos valientes que se atrevan a vivir una auténtica experiencia terrorífica", detalla el sitio. La residencia, ubicada en California, Estados Unidos, se podrá alquilar a cinco dólares por noche.

Quienes se queden a dormir allí se van a encontrar con el sheriff de las películas, Dewey Riley, de anfitrión. Dewey dará consejos sobre cómo actuar en caso de toparse con Ghostface. "Los huéspedes deberán prestar atención a sus advertencias y vigilar sus espaldas", se explica.

El mobiliario es idéntico al de la saga, por ejemplo, se pueden ver las marcas de cuchillo dejadas por los personajes en las puertas, golosinas típicas de los 90’s y reproductor de VHS. Por las dudas, mejor no asomarse por las ventanas.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.