¿Te animarías a hacer bungee jumping sobre un volcán activo? En Chile es posible

Hacer bungee jumping definitivamente no es para cualquiera, pero hacerlo sobre un volcán activo es sólo para el reducido grupo de personas que se atreva a vivir esta experiencia.

En Pucón (Chile) una empresa brinda la posibilidad de “desafiar a la muerte” y saltar a la caldera de un volcán activo sobre un burbujeante lago de lava. En un momento, los que se animan a tirarse quedan a poco más de 200 metros de la lava. La compañía que ofrece esta propuesta lleva muchos años en el negocio de los deportes extremos y maneja una gran cantidad de actividades cargadas de adrenalina en distintos puntos alrededor del mundo.

Los que quieran realizar bungee jumping sobre este volcán deben hacer un recorrido especial de seis días, que también incluye paracaidismo y rafting. Los organizadores aseguran que esta propuesta es para las personas que están buscando “la aventura más grande y épica de sus vidas”.

La próxima, en octubre

La próxima gira de seis días en Chile es en el mes de octubre y parte de los 15.958 dólares por persona (alrededor de 478.600 pesos). El precio contempla todo menos el transporte hacia y desde Santiago a Temuco, Chile. Esto incluye, entre otros servicios, parte de la tarifa de avión, un día de Helicopter Bungee, actividades en aguas termales y tiempo libre para explorar las pintorescas aldeas de Pucón y Villarrica. Además de un día de rafting en aguas rápidas, un día de paracaidismo y todas las comidas y bebidas.

Lo mejor es que si uno quiere ir con alguien más pero su compañero prefiere no hacer bungee jumping, igualmente se puede unir a la expedición por un precio menor.