Sumergite en cerveza en este spa islandés

Dicen que la mezcla de agua, lúpulo, levadura y cerveza tiene efectos beneficiosos para la piel y el pelo. ¿Te animarías a probarlo?

Los amantes de la cerveza ya están reservando sus boletos para ir directo y sin escalas a Islandia. Hace unos días abrió sus puertas el primer spa de esa bebida en el país: Bjorbodin.

Allí, los huéspedes se pueden sumergir en una mezcla de malta mientras disfrutan de una cerveza bien fría. Es posible elegir entre nueve tipos de inmersión diferentes y también si se prefiere disfrutar de la experiencia en un lugar privado y tranquilo o en un jacuzzi al aire libre junto con amigos.

Cada estanque está lleno de agua, lúpulo, levadura y cerveza; ingredientes que según aseguran son buenos para la piel y el cabello. Luego de veinticinco minutos de inmersión en estos líquidos, se pasa a la sala de relajación para terminar el tratamiento.

Vale aclarar que es un espacio del que puede disfrutar toda la familia, ya que la cerveza que se encuentra en los jacuzzis no es apta para consumo. Sin embargo, los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto para poder ingresar.

La entrada ronda los 50 dólares, precio que puede variar según la disponibilidad y la fecha.