Voy por Córdoba
Una esquina cargada de historia y misterio que tenés que conocer a los pies del Camino Real
Jesús María: la estancia jesuítica, un restaurante de 1790 y una anticuaria, todo sobre una misma esquina del Camino Real.
El rey del reggaetón anunció que se convierte en anfitrión de Airbnb. Abrirá la posibilidad de que sus fans conozcan su casa de Luquillo, en Puerto Rico, mientras él no está. Así algunos huéspedes podrán internarse en el mundo privado del cantante y experimentar la cultura puertorriqueña que inspiró sus hits.
La casa se encuentra en una zona de naturaleza privilegiada, entre montañas y playas, rodeada del Bosque Nacional El Yunque, que tiene clima tropical durante todo el año y una inmensa biodiversidad. "Este espacio es el lugar al que Daddy Yankee acude para alejarse de todo", explica Airbnb.
El amor del anfitrión por la música y por Puerto Rico se refleja en el interior de su hogar. Además de decoración temática, en el lugar guarda su colección de premios y objetos relacionados a sus videos musicales.
Además quienes se queden allí tendrán una lista de reproducción con los temas favoritos del artista. Cada noche costará 85 dólares, en reflejo del número de sus canciones que entraron en la lista de éxitos, seguro que al menos una sabés de memoria.
Jesús María: la estancia jesuítica, un restaurante de 1790 y una anticuaria, todo sobre una misma esquina del Camino Real.
Mercados del mundo: los más lindos para conocer al menos una vez. Mirá cuáles son y dónde están.
Se llama Cazorla y fue seleccionado en una votación popular entre otros destinos rurales del país. Mirá cómo es.