Subile al reggaetón, Daddy Yankee alquila su casa caribeña

Estará disponible para estadías en diciembre. (Airbnb)
Estará disponible para estadías en diciembre. (Airbnb)

El rey del reggaetón anunció que se convierte en anfitrión de Airbnb. Abrirá la posibilidad de que sus fans conozcan su casa de Luquillo, en Puerto Rico, mientras él no está. Así algunos huéspedes podrán internarse en el mundo privado del cantante y experimentar la cultura puertorriqueña que inspiró sus hits.

La ubicación

La casa se encuentra en una zona de naturaleza privilegiada, entre montañas y playas, rodeada del Bosque Nacional El Yunque, que tiene clima tropical durante todo el año y una inmensa biodiversidad. "Este espacio es el lugar al que Daddy Yankee acude para alejarse de todo", explica Airbnb.

La ambientación

El amor del anfitrión por la música y por Puerto Rico se refleja en el interior de su hogar. Además de decoración temática, en el lugar guarda su colección de premios y objetos relacionados a sus videos musicales.

Además quienes se queden allí tendrán una lista de reproducción con los temas favoritos del artista. Cada noche costará 85 dólares, en reflejo del número de sus canciones que entraron en la lista de éxitos, seguro que al menos una sabés de memoria.