Voy por el Mundo
Una visita a Roma, fuera de clichés (o casi)
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Hay cinco tarifas con diferentes costos. La medida aplica tanto para Walt Disney World (Florida) como para Disneyland (California).
Desde esta semana costará un poco más visitar los parques de Disney en Estados Unidos. Tanto Walt Disney World (situado en Lake Buena Vista y Lake Bay, Florida) como Disneyland (en Anaheim, California) anunciaron cambios en sus tarifas: a partir de ahora habrá cinco modalidades o niveles de boletos con distintos precios, que variarán en función de la época del año y de la demanda.
En Walt Disney World, la entrada más barata (nivel 1) quedó en 109 dólares para los días de menor demanda, y la más cara (nivel 5), en 135 dólares. Un boleto del nivel 2 costará 114 dólares; uno del nivel 3, 125 dólares; y uno del nivel 4, 130 dólares (todos los precios son por persona y para mayores de 10 años).
En Disneyland, la tarifa más cara se incrementará en un 5 por ciento respecto de la que venía siendo la más costosa hasta el momento. Así, el ticket más económico (nivel 1) saldrá 104 dólares (más barato que en Walt Disney World) y el más caro (nivel 5), 154 dólares (más costoso que el del parque de Florida).
Si se adquiere una entrada de nivel 2, habrá que abonar 114 dólares; para una de nivel 3, 124 dólares; y para una de nivel 4, 139 dólares (todos los precios son por persona y para mayores de 10 años).
La modalidad o nivel del boleto se define según la época del año y la demanda. Esto implica, entre otras cuestiones, que los más económicos rigen en general para los días lunes, mientras que las tarifas más altas se aplican los fines de semana y durante las vacaciones.
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Historia, gastronomía, actividades en el río o en la costa, todas las opciones para encontrar en esta gran ciudad.
El oasis cordobés que tiene hasta un “Infiernillo” es una oportunidad para pasear en la naturaleza dentro de la ciudad.