Siguiendo la huella de "Lupin" por los lugares más lindos de París

La ficción explora algunos sitios icónicos de la capital de Francia. (Netflix)
La ficción explora algunos sitios icónicos de la capital de Francia. (Netflix)

Esta ficción francesa original de Netflix sigue la historia de Assane Diop y sus aventuras inspiradas en los libros de Arsène Lupin, un "caballero y ladrón" maestro del disfraz. Desde el lanzamiento del primer capítulo, a principios de este año, Lupin se posiciona como una de las producciones más vistas en todo el mundo y, su recién estrenada segunda parte, se mantiene dentro del top 10 de Argentina. Estos son algunas de sus locaciones más lindas.

1. Louvre

La mayor parte del primer episodio de la temporada uno fue grabada en el icónico museo parisino, donde Assane se dispone a robar un collar que perteneció a María Antonieta. Las imágenes muestran los lujosos espacios internos y la elegancia nocturna del exterior iluminado.

2. Jardines de Luxemburgo

En el segundo capítulo, el protagonista se reúne de incógnito con Juliette Pellegrini, una mujer que formó parte de su historia en la juventud. El punto de encuentro son los concurridos Jardines de Luxemburgo, un gran parque público situado en el VI Distrito.

3. Pont des Arts

A lo largo de toda la serie se exploran las relaciones entre padres e hijos. En una ocasión el ladrón le entrega a su hijo, como herencia familiar, el libro que él mismo había recibido de pequeño, mientras pasean por el Pont des Arts, un puente peatonal que atraviesa el río Sena y que ofrece una vista panorámica destacada.

4. El Sena, por la orilla

El famoso río tiene apariciones en ambas temporadas, pero quizás las escenas más lindas son de la segunda. En el episodio tres, la ficción retrocede a 1995 y se puede ver a un Assane en plena pubertad, caminando por la orilla con su mejor amigo y con Juliette, bajo una cálida luz dorada que suma al paisaje.