Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Si trabajás a distancia Croacia podría ser tu nueva oficina

El país europeo se encuentra en busqueda de nómadas digitales que quieran vivir allí una temporada. Estas son las comodidades que ofrece.

Por Redacción Voy de Viaje.

Tres cosas que tiene Croacia y los visitantes aman: playas imperdibles, castillos y ciudades modernas y cosmopolitas. Si viste Juego de Tronos, seguro reconocés en sus fotos algunas localidades medievales que se usaron para filmar sus escenas.

¿Qué busca?

El sitio oficial de la convocatoria llama a nómadas digitales que quieran conocer sus paisajes y vivir en su comunidad un tiempo. Aceptan personas que tengan cualquier trabajo que se realice para otro país y a cambio ofrece permisos de estadía de hasta 12 meses.

Beneficios

La página destaca que en el país el inglés se habla ampliamente, tiene excelente velocidad de internet y gente de gran hospitalidad. Además ostenta estar "bien conectado con otros centros europeos". Otro dato: los niños que acompañen a quienes se muden, pueden inscribirse en las escuelas locales y acceder a lecciones de croata para integrarse más facilmente.

Otros de los atractivos que se mencionan son su clima moderado durante todo el año, intensa vida cultural y opciones de parques naturales. ¿Cómo postularse? se completa el formulario online que se facilita en la página oficial y se espera la aprobación, que puede tomar hasta 20 días.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.