Si te gusta el diseño y el mar, este concurso de MSC Cruceros te llama

Hay tiempo hasta el 20 de diciembre. (Instagram: @msccruisesofficia)
Hay tiempo hasta el 20 de diciembre. (Instagram: @msccruisesofficia)

Dicen que la primera impresión nunca se olvida, y la empresa de navegación MSC lo sabe. Por eso, llama a los artistas de todo el mundo a enviar en formato digital un proyecto para elegir cuál será el diseño que adornará el casco de su barco Euribia. ¿Tenés buena mano para el arte? Te contamos cómo presentarte.

Temática ambiental

La página oficial de la convocatoria aclara que la nave a decorar debe su nombre a una antigua diosa griega que dominaba el océano. Entrará en servicio en 2023 y cuenta con tecnología que le permite propulsarse de manera sustentable.

El proyecto ganador, que debe estar inspirado en el mar, tiene que evitar retratar a la diosa y preferiblemente plasmar "el ecosistema marino que el barco ayuda a preservar". El resultado será una obra a gran escala, ya que la embarcación mide más de 300 metros de largo y su casco llega a los 15 metros de alto.

Sobre el premio

El creador de la obra seleccionada recibirá un premio económico de 15.500 euros y podrá viajar a bordo del Euribia. Además cinco finalistas se llevarán un premio económico menor. En este enlace podés enviar tu diseño.