Si querés recorrer Tailandia como un local, este trabajo es para vos

Que te paguen por viajar, se sabe, es un privilegio del que muy pocos gozan. Sin embargo, por momentos aparecen oportunidades de trabajo que hacen que cualquiera pueda formar parte de ese grupo de personas.

Es el caso de la propuesta de DreamJobbing, que, junto con la Autoridad de Turismo de Tailandia, anunció que está buscando a una persona que viaje por ese país del sudeste asiático como si fuera un habitante más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DreamJobbing (@dreamjobbing) el5 Nov, 2018 a las 2:45 PST

El trabajo, que está planeado para realizarse en dos o tres semanas entre enero y febrero de 2019, implica recorrer regiones poco visitadas por los turistas y vivir experiencias únicas, que sólo algunos disfrutan cuando visitan Tailandia. La idea, por supuesto, es que la travesía sea documentada y sirva para alentar a los viajeros a que conozcan otros destinos del país.

Quizás te interese: 7 cosas para tener un viaje inolvidable por Tailandia.

Para aventureros

Entre los requisitos solicitados para el puesto, se destacan dos: los candidatos deben tener “espíritu aventurero” y una voluntad por vivir experiencias fuera de serie. La mejor parte de este trabajo es que, a cambio de viajar, la Autoridad de Turismo tailandesa le proporcionará al afortunado los pasajes aéreos desde y hacia Tailandia, además del pago de todos sus gastos en el país y un pago diario.

Otra oportunidad laboral: En Finlandia buscan "elfos" para trabajar esta Navidad ¿te interesa?

¿Cómo participar? Si te interesa esta oferta laboral, tenés que subir un video de un minuto aproximadamente a la web de DreamJobbing (dreamjobbing.com/dreamjobs/Thelocaltraveler), donde expliques quién sos, cuál es tu historia y por qué deberías ser elegido. Una particularidad es que no hay fecha límite para presentarse: el concurso finalizará cuando los organizadores vean el video de la persona que “los enamore”.