Si buscás “la vida en rosa”, conocé estas playas rosas que se le parecen bastante

En Grecia está una de las más conocidas. (Instagram: @inselkreta)
En Grecia está una de las más conocidas. (Instagram: @inselkreta)

Cuatro playas a anotar: en estos rincones del mundo la arena tiene colores que parecen sacados de un caramelo de frutilla.

Probablemente al pensar en mar y arena el color rosado no sea el primero (ni segundo o tercero) en venir a tu mente.

Pero existen playas donde diferentes microorganismos, algas o minerales se encargaron de colorear el beige de las piedras y dejarles esta apariencia curiosa que es el sueño de cualquier niño, y bueno, adulto también. Acá cuatro de las más lindas.

Elafonisi, Grecia

La primer recomendación es de una playa de Creta en Grecia. Es una de las playas rosadas más famosas del mundo, por lo que a pesar de estar alejada de las ciudades más grandes, es visitada por muchos turistas que llegan especialmente para sacar una foto del paisaje.

Elbow Beach, Bermudas

Su traducción es “playa codo”, por la curva que define su costa. Tiene una extensión larga de arena de este tono pastel, que se estira en frente de varios resorts de lujo. Mantiene todavía un ambiente más tranquilo que otras playas más populares de las Bermudas.

Playa rosa, Bahamas

Su nombre lo dice todo. Esta playa de la Isla Harbour se extiende por unos cuatro kilómetros, tiene de 15 a 30 metros de ancho y su color suma a que sea considerada una de las mejores de Las Bahamas. El rosa pálido es en realidad resultado de unos insectos microscópicos que pueblan la arena.

Playa de Ses Illetes, España

Está en Formentera y es muy elegida por quienes buscan más paz y tranquilidad que en la cercana Ibiza. Tiene unos 450 metros de playa divididos por una zona rocosa. Su tonalidad viene del polvo de los corales.

Temas Relacionados