Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tour virtual

Si amás viajar, con este video te vas a emocionar

Un cordobés sintetizó en dos minutos la fascinante experiencia de recorrer el mundo. Desde abril, trabaja en Dinamarca. Su propuesta es "que viajes y te encuentres". Mirá. 

Por Voy de Viaje.

Valen todas las excusas. Cualquier motivo es bueno para ponerte en movimiento y salir a descubrir lo que el mundo tiene preparado para mostrarte. Gonzalo Papanicolau es cordobés y realizador audiovisual. Desde abril vive en Dinamarca. Sus viajes lo motivaron a compilar algunos de sus mejores momentos y transmitir un inspirador mensaje.

Alerta de spoilers. Cuando lo veas, vas a recordar instantes de tus viajes y vas a sentir la necesidad de buscar rápido un próximo destino: cerca o lejos. Eso es lo de menos. La propuesta de Gonzalo es “que viajes y te encuentres”. Tan simple, tan desafiante como suena.

"Desde que terminé la facultad quería irme a vivir a otro país para experimentar cómo se vive afuera y aprovechar la oportunidad para viajar solo y poder conocerme más a mí mismo. Laburo de mozo en un restaurante de comida india. Durante el año que pasó, traté de hacer algo de audiovisual, así que ayudé como asistente de fotografía voluntariamente en una película independiente y saqué fotos para el restaurante donde trabajo”, contó. 

Durante este año, viajó 15 días con una amiga argentina. Recorrieron juntos Bélgica, varios países de Europa del Este (como Polonia, República Checa, Hungría y Croacia) y también Austria. “Creo que tener un video así es una buena forma de recordar lo que vivimos”, asegura. ¡A darle play y armar el tuyo con tu propia experiencia! 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.