Sevilla recibirá “Tú, yo y nosotros”, primera carrera internacional del colectivo LGBTIQ+

La carrera RUN "Tu, yo y nosotros" se realizará el 28 de junio en Sevilla.
La carrera RUN "Tu, yo y nosotros" se realizará el 28 de junio en Sevilla.

Será durante la semana en que se celebra el Día del Orgullo en España, que el próximo 28 de junio.

La ciudad de Sevilla acogerá el primer evento internacional de la carrera “Tú, yo y nosotros”. Será en la semana del 28 de junio en que se celebra el Día del Orgullo en España. Para esos días, y especialmente para el evento, se espera la participación de asistentes de todo el mundo.

La decisión de realizarlo en Sevilla responde a que este país encabeza la lista como el país gay-friendly por excelencia, junto con otros destinos. El objetivo de esta carrera es darle mayor visibilidad a la lucha por la igualdad de derechos, teniendo en cuenta que en la actualidad hay muchos lugares en donde pertenecer al colectivo LGBTIQ+ es aún difícil manifestarlo, y el espíritu de la misma es inclusivo dado que la participación es abierta a quien desee sumarse.

“Si bien los derechos en algunos países y territorios han mejorado notablemente en las últimas décadas, es indispensable sensibilizarnos y continuar trabajando sobre el prejuicio social, así como en el diseño de propuestas y prestaciones apropiadas, que nos permitan disfrutar libremente en todos los destinos. Desde Mediterránea Turismo hemos seleccionado minuciosamente a nuestros proveedores en distintos países, especializados en cada segmento, con la tranquilidad que estarán felices de recibir a nuestros pasajeros”, asegura Roxana Rivilli, titular del tour operador.

”Nuestra invitación es a diseñar juntos la mejor experiencia, para que cada viaje sea único y contemple las necesidades y expectativas de todos, con nuestra amplia oferta en productos y alternativas. Lo novedoso es que ya comenzamos a recibir solicitudes para el RUN 2022 con el que daremos comienzo a esta nueva etapa. Quienes quieran sumarse a este desafío lo puede realizar a través de su agente de viajes”, concluye Rivilli.

La propuesta además, busca dinamizar aún más el turismo a través de paquetes atractivos que incluyen experiencias diferentes para recorrer el sur de España, y participar de fiestas y tours en el verano andaluz, culminando el 28 de junio en el festejo principal por las calles de Madrid.

En Instagram, @carreratuyoynosotros y @mediterraneatmo

Mediterránea Turismo es un operador mayorista desde hace más de 27 años, que ofrece excelencia en turismo internacional, y asesora de manera permanente a la red de agentes de viajes.

Temas Relacionados