Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Curiosidades

Sentirse como James Bond es posible en este hotel de Francia

Royal Champagne invita a sus huéspedes a vestirse como un agente secreto y disfrutar de una experiencia a lo "007".

Por Redacción Voy de Viaje.

Para celebrar el estreno de la nueva película Sin tiempo para morir el hotel y spa Royal Champagne de Francia tiene lista una suite ideal para fanáticos. Se trata de la habitación 007, en referencia al número del agente.

De cine

La experiencia empieza con un cóctel de bienvenida en el bar, "un Vesper o un Dry Martini, los favoritos de Bond". Se encuentra en la región de Champagne, una zona histórica con sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Catedrales de estilo gótico, palacios y casonas antiguas que bien podrían ser el fondo de alguna película del espía.

Brindis

Quienes se quedan allí pueden acceder a un recorrido por Champagne House Bollinger, la casa donde hace más de 40 años se produce el "Champagne Oficial de 007". En sintonía con el nuevo estreno de cine, Champagne Bollinger lanzó una edición limitada inspirada en el personaje británico y su mítico auto.

Para relajarse después de un día de mucho espionaje, dentro de la estadía se ofrece un masaje con velas en el spa del hotel. Al menos esta versión de la vida de James Bond es más pacífica y apacible que la de la pantalla.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.