Seis tiktokers trotamundos para seguir (y cómo subir tus videos)

@adventureul, una cuenta para los amantes del turismo aventura. (Captura de pantalla)
@adventureul, una cuenta para los amantes del turismo aventura. (Captura de pantalla)

Una selección de cuentas para que te sumerjas en el mundo viajero de TikTok, la app del momento, y tips para que subas tus propios videos.

Hay muchísimas cuentas que muestran los lugares más atractivos del mundo y experiencias increíbles. Para que saques ideas y vayas anotando anotando tus próximos destinos, acá te dejamos algunas del mundo viajero de TikTok:

@intriper: es uno de los mayores medios de contenidos de viajes de América latina y sus videos de paisajes son casi adictivos.

@ruterosargentinos: a este perfil lo manejan tres amigos que viajan por Argentina mostrando todo lo lindo del país de norte a sur.

@buenosaires.ar: Tincho debe ser una de las personas que más conoce Buenos Aires, sus lugares escondidos y pasajes curiosos. Esta cuenta es un imperdible para descubrir la Capital.

@vidadeviajes: una pareja de argentinos recorre el mundo y sube tanto videos panorámicos estéticos como bloopers y detrás de cámara para reírse un rato.

@adventureul: para los amantes del turismo aventura, este perfil comparte las imágenes más impresionantes y videos de altura desde rascacielos, montañas y acantilados.

Dale al play

Listo, te convenciste, bajaste la app y viste todo que había. Ahora toca subir videos en tu perfil. ¿Empezamos?

-Buscá ángulos diferentes: en vez de hacer la típica toma, enfocá un objeto en primer plano y dejá el fondo desenfocado o viceversa, o hacé tomas en 360 grados, que siempre quedan bien.

-Tené en cuenta que, para que sean videos atractivos, lo ideal es que apoyes la cámara en una superficie fija para evitar que tiemble la imagen.

-¿No podés grabar nada nuevo ahora? No te preocupes. Además de filmar videos directamente desde la app, podés seleccionar alguno que ya tengas en tu galería.

-Divertite, explorá las animaciones, los stickers y los filtros para personalizar tu contenido y que sea más entretenido.

-Musicalizá con las canciones que reinan en la aplicación. Las más populares ahora son My heart went oops (Tiagz), Savage (Megan Thee Stallion), Dance monkey (Tones and I) y Say so (Doja Cat).

Temas Relacionados