Se viene el Travel Sale, con descuentos de hasta un 60 por ciento

Una oportunidad que no se puede dejar volar.
Una oportunidad que no se puede dejar volar.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) realizará el próximo mes la cuarta edición consecutiva del Travel Sale, una semana para comprar viajes, destinos, paquetes y cruceros con importantes descuentos.

Todas las agencias asociadas a la entidad, además de las principales líneas aéreas y operadores, ofrecerán sus mejores propuestas, condiciones, formas de pago y financiación en el sitio www.travelsale.com.ar. Y los usuarios podrán encontrarse con diferentes propuestas de turismo a nivel local e internacional.

Desde la federación destacaron la conveniencia de comprar durante esa semana, ya que todas las empresas del sector tendrán importantes descuentos y ofertas, además de rematar la temporada de verano.

Más información: Córdoba-Punta Cana, sin escalas 

Si bien se promoverá la compra de la temporada baja del primer semestre, también habrá opciones para la preventa de invierno, con rebajas en todos los medios de pago.

En la edición anterior del Travel Sale, que se realizó en agosto de 2017, se efectuaron ventas por más de 129 millones. Comparado con la misma acción de 2016, el crecimiento fue del 1.339 por ciento.

Más pasajeros

En Argentina, el crecimiento del turismo sigue en ascenso. Incluso, el sector es uno de los que más generó inversiones y empleos. Según el Ministerio de Turismo de la Nación, en 2017 viajó al exterior un 33 por ciento más que el año anterior.

En 1950, viajar era un lujo que se daban 25 millones de personas en todo el mundo, apenas el uno por ciento de la población. En el año 2000, esa cifra trepó a los 675 millones, mientras que el año pasado viajaron 1.322 millones de habitantes.

Te puede interesar: Récord de ocupación hotelera en Argentina