Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Se venden viajes en globo al espacio... ¿Cuánto cuestan?

La empresa World View ofrece ver las Maravillas del Mundo como nunca antes: en una nave que se eleva hasta la estratósfera.

Por Redacción Voy de Viaje.

Quizás no pasó tanto tiempo desde el pequeño paso para el hombre y el gran salto para la humanidad, pero la tecnología avanza rápidamente y lo que, para muchos, siempre fue una fantasía está cada vez más cerca. La novedad viene de la mano de World View , que promociona paseos desde los destinos más increíbles del mundo hasta el borde del espacio.

Misión: redescubrir la tierra

Los sitios a recorrer son tan increíbles como la Gran Muralla China, la zona de auroras boreales de Noruega y las pirámides de Egipto. Luego del despegue el paisaje se hace cada vez más pequeño y se llega a una altura desde donde se observa la curvatura de la Tierra, la oscuridad del espacio y la línea azul de la atmósfera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por World View (@worldviewspace)

Una vez arriba la experiencia contempla entre seis a 12 horas de flotación. Las naves cuentan con telescopios con los que apreciar el mundo y las estrellas "para una experiencia que durará toda la vida", anuncia el sitio.

El precio

Estar cerca de las estrellas no es económico, pero no es tan caro como podría suponerse. Hay opciones de 50.000 dólares que se aseguran con una seña de 500. ¿Te animarías a subir tan alto?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por World View (@worldviewspace)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.