Voy por el Mundo
Si buscás “la vida en rosa”, conocé estas playas rosas que se le parecen bastante
Cuatro playas a anotar: en estos rincones del mundo la arena tiene colores que parecen sacados de un caramelo de frutilla.
Este destino, conocido como la piscina de la muerte, es un lugar paradisiaco que de un segundo a otro se puede convertir en un lugar muy peligroso. Está ubicada en ubicado en la isla Kauaʻi, también llamada la Isla del Jardin.
Lo que sucede es que a lo largo de millones de años se formó una pileta natural que durante la marea alta se llena de agua y los más osados aprovechan para sumergirse. El problema es que sin avisar pueden llegar fuertes olas, de hecho alrededor de unas diez personas han fallecido ahí buscando un poco de adrenalina.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=9KTxJlrbzE8]
Cuatro playas a anotar: en estos rincones del mundo la arena tiene colores que parecen sacados de un caramelo de frutilla.
La aerolínea alemana Condor presentó aviones decorados con rayas de llamativos colores... y las redes los están amando.
En la página hay circuitos, un calendario natural, una guía, y el detalle de experiencias y recorridos posibles.