Santorini, uno de los destinos turísticos más románticos del mundo

La isla griega esconde algunas de las playas más impresionantes y enamora con su sello propio.

Santorini, un pequeño archipiélago ubicado en la parte griega del mar Egeo, es uno de los destinos más elegidos por las parejas del mundo para unas vacaciones románticas. Un paraíso de playas únicas, condimentado con sus hermosas y pintorescas edificaciones blancas con techos azules.

La isla se ha convertido en una de las más populares de Grecia en los últimos años, siendo una de las favoritas del turismo internacional. Los visitantes aman poder sacarse fotos en su icónica caldera y sus casas blancas, que adornan al volcán aún activo.

Los lugares más bonitos para alojarse son los hoteles de ladera con vistas a la caldera en Firostefani, Fira –donde se encuentran todas las calles sinuosas que suben y bajan por la ladera, repleta de tiendas, bares, discotecas y restaurantes– e Imerovigli. El mejor lugar para ver el atardecer definitivamente es Oia.

No hay momento del año en que Santorini no sea hermoso, pero si se puede elegir, la mejor época es durante la primavera y el otoño, cuando el clima es cálido y soleado. Si se le pregunta a los lugareños, ellos responderán que septiembre es el mejor mes.

Las playas de Santorini

Santorini, la tierra volcánica más joven en el Mediterráneo Oriental, tiene unas playas únicas. Agua azul cristalina y arena blanca, roja o negra, con espectaculares formaciones rocosas e impresionantes paisajes lunares.

Temas Relacionados