Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Sale con fritas: este curioso Airbnb es una papa enorme

En la lista de alojamientos más insólitos del mundo este departamento de Estados Unidos tiene mención destacada. No te dejes engañar por el exterior, por dentro es luminoso y fotogénico.

Por Redacción Voy de Viaje.

Hay diseños arquitectónicos que simplemente dejan a todos con la boca abierta, ya sea por su belleza, sus detalles o... su forma de tubérculo. Este último es el caso del Big Idaho Potato Hotel de Estados Unidos, dueño del título al único hotel papa en el mundo.

Ideal para Goliat

Seguramente el gigante guerrero podría saciar su hambre con un simple mordisco a una verdura tan grande; el llamativo departamento tiene ocho metros de largo y casi cuatro de ancho. Aunque por fuera se ve poco glamoroso, el interior es otra cosa. Tiene capacidad para dos personas, cuenta con una cama doble, un living con sillones individuales, plantas y una biblioteca, todo en tonos claros y toques de rosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

El hotel se encuentra "bien plantado" en una granja con vistas a las montañas. Como el espacio es reducido el baño se encuentra afuera, en un silo reconvertido en spa donde no falta el hidromasaje. Pero la verdadera estrella del alojamiento es Dolly, una vaca color tostado que vive en la granja y acompaña a los visitantes en su estadía.

Seguramente muchos se pregunten de qué está hecho: no, no es una verdura de tamaño impactante, es una estructura de acero, yeso y concreto, y pesa nada menos que seis toneladas. Los amantes de las papas pueden encontrar este hotel en Airbnb por 207 dólares por noche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.