RIU de lujo en Costa Rica

RIU Hotels & Resorts abrirá, el próximo 2 de noviembre, el segundo hotel de la cadena en Costa Rica y primero de la línea de lujo RIU Palace: el RIU Palace Costa Rica.

RIU Hotels & Resorts abrirá, el próximo 2 de noviembre, el segundo hotel de la cadena en Costa Rica y primero de la línea de lujo RIU Palace: el RIU Palace Costa Rica. El elegante resort estará ubicado en la región de Guanacaste, famosa por sus atractivos naturales, justo a lado del hotel RIU Guanacaste, el que en menos de tres años desde su apertura se ha convertido en uno de los preferidos por los clientes de RIU.

Recientemente fue galardonado con el Crystal Apple Award por “mejor personal y servicio” en Centro América, que otorga el mayor turoperador de Estados Unidos, Apple Vacations, a través de las opiniones de sus clientes.

El Riu Palace Costa Rica, situado en la primera línea de mar, ofrecerá 538 habitaciones con Internet Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas; una oferta gastronómica de alta calidad en sus cinco restaurantes; cuatro piscinas, una de ellas con bar acuático y una para los más pequeños, así como un miniclub infantil y programas de entretenimiento diurno y nocturno.

El resort también dispone de la calle “El Poblado”, con boutiques, quiosco, tiendas de souvenirs y de fotografía y el Renova Spa, con gimnasio, sauna y jacuzzi gratuitos. En la misma calle se encuentra el casino, la discoteca “Pacha” y el centro de convenciones del complejo.