El restaurante que cuelga sobre Atenas y que invita a “comer en el cielo”

Una cena diferente es lo que propone Dinner in the sky Athens (Cena en el cielo Atenas) un restaurante en el cual, cada noche, 22 invitados son elevados 40 metros en el aire para disfrutar de una propuesta de seis platos en una mesa suspendida sobre la capital griega.

Desde hace tres años este restaurante ha sido reconocido por TripAdvisor como una experiencia de excelencia. Y no sólo por sus vistas de 360°, en las que se aprecian la ciudad y la Acrópolis, sino también por la calidad de su menú, que ofrece entre otros platos camarones salteados con ensalada de quínoa, sopa con jengibre y polen de abeja y lomo cocido a fuego lento.

Además: Atenas: siete cosas a las que prestarles atención en una visita.

En Dinner in the sky Athens no hay que pelearse por los lugares: a medida que la mesa gira lentamente, todos los comensales pueden disfrutar de vistas a la Acrópolis iluminada, las montañas circundantes y el paisaje urbano ateniense.

Turnos y costos

El restaurante está abierto todos los días y ofrece dos turnos: uno a las 19.30 y el otro a las 21.30. Advertencia: la experiencia de comer en este espacio colgante se está volviendo tan popular que es difícil encontrar lugares en el momento, por lo que se recomienda hacer la reserva con anticipación a través del sitio web.

¿Cuánto cuesta comer en este lugar? Los valores arrancan en los 135 euros (alrededor de 8.200 pesos argentinos) por persona.

Te puede interesar: 72 horas en Santorini.

Cómo llegar

Dinner in the sky se encuentra dentro de Technopolis, en el distrito de Gazi. El acceso es a través de la puerta ubicada en la calle Lakchou. La forma más fácil y económica de llegar es en metro; la estación más cercana es Kerameikos (línea azul).