Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Con amigos

Recorrió el mundo en los hombros de sus amigos

Amigos son los amigos, Kevan logró cumplir su sueño gracias a ellos. (Fotos: We Carry Kevan).

Por Redacción Voy de Viaje.

Kevan, tiene 30 años, vive en Carolina del Norte, Estados Unidos y es un joven entusiasta con una discapacidad que no le permite caminar, atrofia muscular espinal. Uno de sus sueños más grandes consistía en recorrer el mundo para conocer algunos de los lugares más emblemáticos.

Para poder cumplir este gran sueño solamente necesitó dos cosas: su gran entusiasmo y su magnífico grupo de cinco amigos, quienes no dudaron un minuto en salir a recorrer el mundo con él.

Al comienzo del viaje todo iba bien con la silla de rueda pero un momento necesitaron realizar algunos cambios para continuar camino, por eso se encargaron de diseñar una mochila para poder llevarlo en sus espaldas durante todo el recorrido.

Todo el verano viajaron y documentaron su viaje en un proyecto que nombraron "We Carry Kevan" y que compartieron en las redes.

Nada los frenó, pudieron hacer todo con mucha libertad ya que no necesitaron la silla de ruedas. Fue una experiencia fantástica que no descartan en volver a repetir.

 

Un vídeo publicado por We Carry Kevan (@wecarrykevan) el24 de Oct de 2016 a la(s) 9:27 PDT

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.