Recorré Japón con este tren bala de Hello Kitty

El vehículo estará en circulación durante tres meses. El personaje japonés decora el exterior y el interior de algunos vagones.

La red ferroviaria de alta velocidad de Japón, conocida como "shinkansen", estrenó hace unos días un nuevo tren bala decorado con la temática de Hello Kitty. A partir de esta iniciativa, el famoso personaje japonés aparece tanto fuera como dentro del vehículo.

El tren, que hizo su debut el pasado 30 de junio, estará circulando durante los próximos tres meses, y en su recorrido unirá las estaciones de Shin-Osaka y Hakata en la ciudad de Fukuoka, en la prefectura occidental de Fukuoka, Japón.

Tanto el piso como las ventanas, los reposacabezas y los reposabrazos de algunos vagones están adornados con los personajes de Hello Kitty and Friends; una sobredosis de rosa y blanco. Además, antes de subir los pasajeros son recibidos por una Hello Kitty en tamaño real, y una vez adentro se pueden sacar fotos en una cabina pensada para lograr imágenes que luego circulen por Instagram.

Lo que hay que saber

Si bien todo el tren está decorado en el exterior, son sólo dos vagones los que acogen a los personajes en su interior. Por esa razón, se recomienda comprar los pasajes a través de internet a fin de asegurarse un lugar.

Vale destacar que el precio del viaje es el mismo que el del tren regular.

Un último dato: en la estación de Hakata se puede tomar algo en la cafetería de Hello Kitty y comprar recuerdos en el local de suvenires, que vende mercancías exclusivas relacionadas con Hello Kitty Shinkansen.