Quiere llevar a su abuela de 89 años a todos los parques nacionales de EE.UU.

Brad Ryan decidió que era momento de que su abuela de 89 años viajara y conociera paisajes diferentes, por lo que la invitó a emprender un viaje alucinante a través de todos los parques nacionales de Estados Unidos.

Joy, la abuela de Brad, trabajó y vivió durante toda su vida con su esposo en Ohio, con quien anualmente viajaba a Florida para vacacionar.

Hace cuatro años, en una charla con su nieto, ella le confesó que nunca había visto las montañas. En ese momento, admitió que se arrepentía de no haber viajado más y de no haber vivido experiencias diferentes a lo largo de su vida.

Mirá también: La historia más tierna: el joven que recorre el mundo con su abuela.

Ese año, mientras Brad cursaba su último año de universidad, sufrió la pérdida de un ser querido. Para despejarse, organizó un viaje de fin de semana junto con su abuela al Parque Nacional Great Smoky Mountains. Y fue el comienzo de una gran aventura.

Brad, ahora veterinario de vida silvestre en el Zoológico Nacional del Smithsonian, decidió que llevaría a su abuela a todos los parques nacionales de Estados Unidos. Hasta ahora, visitaron 29 parques, incluidos Badlands, Yellowstone, Glacier, Yosemite, Joshua Tree, Grand Canyon, Zion y Mammoth Cave.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

joysroadtrip) el7 Ago, 2019 a las 7:11 PDT

Además: Tiene 90 años y viajó por primera vez en avión.

En esta travesía, abuela y nieto recorrieron ya 45.000 kilómetros y cruzaron 38 estados. Las imágenes y las historias del viaje puede seguirse en su cuenta de Instagram, Grandma Joy's Roadtrip (El viaje de la abuela Joy).

Por su parte, Brad lanzó un GoFundMe con la esperanza de recaudar fondos para poder continuar con su objetivo.