¿Quién se anima a pasar Halloween en un calabozo?

Los valientes podrán vivir esta experiencia en The San Francisco Dungeon, en Estados Unidos. Habrá actuaciones en vivo, sesiones espiritistas, historias de terror y más.

Esta propuesta está pensada sólo para los amantes de lo tenebroso: para Halloween, se podrá reservar una noche en The San Francisco Dungeon (Estados Unidos), una atracción turística que recrea eventos históricos con juegos de 360°, efectos especiales y actores en vivo.

Gracias a Booking.com, los interesados podrán pasar la Noche de Brujas en una de las celdas de lugar, apodada “la suite Alcatraz”, junto con un invitado. Aclaración: el número de huéspedes puede variar en el medio de la noche en el caso de que algún muerto, fantasma o zombi decida entrar en la habitación.

Seguí leyendo: No apto para miedosos: Universal Studios muestra las casas embrujadas de "Stranger Things".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The San Francisco Dungeon (@thesfdungeon) el19 Oct, 2018 a las 12:35 PDT

Una noche llena de sustos

La noche comenzará con una presentación en vivo del espectáculo de San Francisco Dungeon, una caminata de una hora a través de la espeluznante historia de la ciudad durante los últimos 100 años con un juego de 360°, un viaje en bote y una atracción en 4D llamada “Escape Alcatraz”, que incluye actuación teatral interactiva.

En ese punto, la experiencia se pondrá más tenebrosa, ya que antes de ir a la habitación habrá una sesión espiritista para conectarse con los muertos.

En el calabozo, comida, artículos de limpieza personal y pijamas de prisionero esperarán a los invitados. Si uno piensa que es el momento de relajarse, está equivocado: un habitante del lugar se acercará a contar una historia de terror antes de que se apaguen las luces.

Por la mañana habrá tiempo de disfrutar de un desayuno en la cama y los participantes recibirán regalos antes de irse.

Te puede interesar: Cómo celebra México su Día de los Muertos.

¿Cuánto cuesta?

Se puede reservar la suite Alcatraz para el lunes 29, el martes 30 y el miércoles 31 de octubre por 67 dólares la noche. El precio incluye todo lo mencionado anteriormente.