¿Querés conocer Croacia? Con esta beca podés ayudar al medioambiente y disfrutar de un lujoso crucero

Unforgettable Croatia y Blue World Institute lanzaron una convocatoria para conservar y explorar Croacia. Hay tiempo para postularse hasta el 9 de julio.

Algunas oportunidades sólo se presentan una vez en la vida, y esta pasantía en Croacia es una de ellas. Una persona podrá ayudar a la conservación de la vida marina y disfrutar además de unas vacaciones lujosas.

Unforgettable Croatia, una compañía especializada en cruceros, se asoció con Blue World Institute, una organización sin fines de lucro que trabaja en investigación científica y del medio ambiente marino, para lanzar una beca de conservación y exploración de Croacia.

Quien resulte elegido viajará durante cuatro semanas en el verano boreal del 2020 a través de este país, que cada vez es más potente a nivel turístico. El recorrido, una vez que termine la parte dedicada a la investigación marina, irá de la península Istria hasta Split y luego a Dubrovnik, pasando por diferentes islas.

No te pierdas: Croacia y Montenegro, la otra cara del Adriático.

Voluntariado y vacaciones

El viaje se dividirá en dos etapas: las primeras dos semanas estarán enfocadas en el voluntariado con la organización. A bordo de los barcos, se realizarán investigaciones de campo y se recopilarán y analizarán datos sobre delfines, tortugas marinas y otras poblaciones para estudiar el comportamiento de la vida marina.

En tanto, las últimas semanas estarán destinadas a relajarse y disfrutar de todos los lujos que ofrecen los cruceros de Unforgettable Croatia. Deportes al aire libre, días de playa y degustación de gastronomía local marcarán el rumbo en esta segunda etapa.

Otra oportunidad soñada: Si querés recorrer Tailandia como un local, este trabajo es para vos.

Cómo participar

“Nuestra beca de conservación y exploración de Croacia es la oportunidad perfecta para que un viajero apasionado y amante de la naturaleza explore más del mundo, al tiempo que marca la diferencia a través de su trabajo de conservación”, dice el sitio web.

Los interesados deben llenar un formulario explicando por qué merecen esta oportunidad. Tienen tiempo de anotarse hasta el lunes 9 de julio en unforgettablecroatia.co.uk/marine-conservation-scholarship.